domingo, 18 de octubre de 2009

DEPORTES






Las mujeres de nuestro ejército ecuatoriano, no solo han logrado entrar en las filas de acción; sino que ahora también forman parte de los deportes que se practican, tanto a nivel de la fuerza como en competencias interfuerzas.


Tienen que dedicar gran tiempo a practicar para hacer un buen papel en sus diferentes participaciones, se a visto una gran dedicación y buen papel en deportes militares como: tiro, pentatlon militar, esgrima, entre otros. Y los deportes civiles como: atletismo y natación.




Pero todo sacrificio que realicen para pertenecer a cualquiera de estos equipos vale la pena, porque, además de todas las satisfacciones personales que pueden tener, también cuentan con las satisfacciones institucionales, como son: el trato especial en la alimentación por el esfuerzo físico que tienen que realizar, vivir en diferentes habitaciones que el resto de sus compañera, cuando están en la escuela militar integrando la compañía de deportistas; y además de todo tienen el reconocimiento de sus compañeros, ya que tienen logros que muy difícilmente otros podrán alcanzar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario