viernes, 13 de noviembre de 2009

¿De pequeña soñaste con ser cenicienta?



Todas la mujeres en una determinada etapa de nuestra vida soñamos con ser cenicienta, para encontrar al príncipe azul y junto a él poder ser felices para siempre. Pero ser cenicienta implica más que eso, como podemos ver el modelo de mujer que nos creamos cuando somos niñas, muy lejos de ser una concepción machista, es realizarnos como mujeres y en algún momento de nuestra vida tener un príncipe, hijos, una casa y encargarnos de nuestra familia nosotras. pero, ¿qué pasa cuando nuestros ideales de profesión interfieren a nuestros ideales como mujeres?

En realidad, esto no tiene nada que ver con cambiar sus planes de vida, aseguran las mujeres que han escogido como carrera las armas; es una carrera como cualquier otra solo, dicen tener un horario como de oficina y poder tener una familia y una vida como cualquier otra mujer que tenga otra carrera.

Encontrar al príncipe azul solo depende de dónde se lo busque, es necesario encontrar un hombre que pueda entender todo lo que la carrera implica y que en ningún momento se esta reemplanzando nada en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario